Seguridad Privada

Una empresa de seguridad privada es una empresa con fines de lucro, a veces, una corporación o una sociedad de responsabilidad limitada, que proporciona servicios de seguridad (con o sin armas) y experiencia a los clientes públicos y privados.

Ejemplos de los servicios prestados por estas empresas incluyen la prevención de la actividad no autorizada o la entrada, la regulación del tráfico, control de acceso, y el fuego y la prevención de robos y de detección. Estos servicios pueden describirse en términos generales como la protección del personal y / o activos.

Otros servicios de seguridad tales como itinerantes de patrulla, escolta, perro de guardia y los servicios también se incluyen, pero son una parte muy pequeña de la industria. La industria de seguridad privada está creciendo rápidamente, está a $ 100 mil millones al año la industria, con proyecciones de crecimiento a US $ 200 millones en 2010.

Los empleados de empresas privadas de seguridad son por lo general referidos como "guardias de seguridad" o "agentes de seguridad", según las leyes del estado o del país en que operan, las empresas de seguridad se refieren a veces como "contratistas de seguridad", pero esto es no es común debido a la confusión con los contratistas militares privados, que operan bajo un auspicio diferente (EEUU).


Alarma

Tipos de Alarma

Detectores infrarrojos


El detector infrarrojo pasivo (PIR) es uno de los detectores más comunes en los hogares y los entornos de pequeñas empresas, ya que ofrece una funcionalidad asequible y fiable. El término pasivo significa que el detector es capaz de funcionar sin la necesidad de generar y emitir su propia energía. Son capaces de distinguir si un objeto que emite rayos infrarrojos está presente meddiante el aprendizaje de la temperatura ambiente del espacio previamente y luego mediante la detección de un cambio en la temperatura causado por la presencia del objeto.

Detectores de ultrasonidos

Uso de las frecuencias entre 25 kHz y 75 kHz, estos detectores activos transmiten ondas sonoras de ultrasonido que son inaudibles para los seres humanos. El principio de efecto Doppler es el método subyacente de la operación, en la que un cambio en la frecuencia se detecta por un objeto en movimiento. Esto causa un movimiento de la frecuencia de las ondas de sonido alrededor del mismo. Dos condiciones deben producirse para detectar un evento con éxito:

* No debe haber movimiento de un objeto ya sea hacia o desde el receptor.
* El movimiento del objeto debe producir un cambio en la frecuencia ultrasónica para el receptor en relación con la frecuencia de transmisión.

Esta tecnología es considerada obsoleta por muchos profesionales de la alarma, y no es activamente instalado.

Detectores de microondas

Este dispositivo emite microondas de un transmisor y detecta microondas en un receptor, ya sea a través de la reflexión o la reducción de la intensidad del haz. El transmisor y el receptor se combinan generalmente dentro de una caja única (monoestático) para aplicaciones en interiores, y por separado (biestático) para aplicaciones al aire libre.

Mediante la generación de energía en la región de microondas del espectro electromagnético, el detector funciona como un dispositivo volumétrico activo que responde a:

* A cambio de frecuencia Doppler.
* Un cambio de fase de frecuencia.
* Un movimiento que causa la reducción en la energía recibida.


Detectores de rotura de cristal

Puede ser utilizado para la protección del perímetro interior del edificio. Cuando el vidrio se rompe se genera el sonido en una amplia banda de frecuencias. Estas pueden variar de infrasonidos, por debajo de 20 Hertz (Hz) y no pueden ser escuchados por el oído humano, a través de la banda de audio de 20 Hz a 20 kHz que el ser humano puede oír, hasta de ultrasonidos, que está por encima de 20 kHz y de nuevo, no puede ser oído. Detectores de rotura de vidrio acústicos se montan en las proximidades de los cristales y escucha las frecuencias de sonido asociados con vidrios rotos. Detectores de rotura de vidrio sísmicos son diferentes dado que están instalados en el panel de vidrio.

De humo, calor, y detectores de monóxido de carbono

La mayoría de los sistemas también pueden ser equipados con el humo, calor y / o detectores de monóxido de carbono. Estos también se conocen como zonas de 24 horas (que están en todo momento). Los detectores de humo y detectores de calor protegen contra el riesgo de incendio y detectores de monoxido de carbono protegen contra los riesgos de un escape por falla de algun electrodomestico o aparato.


Alarmas

Las alarmas de seguridad son dispositivos electrónicos diseñados para alertar al usuario de un peligro concreto. Los sensores están conectados a una unidad de control a través de cables de baja tensión o una señal de RF de banda estrecha que se utiliza para interactuar con un dispositivo de respuesta.

Los sensores de seguridad más comunes se utilizan para indicar la apertura de una puerta o ventana o detección de movimiento a través de infrarrojos pasivos (PIR). Los sistemas de nueva construcción son predominantemente cableados para una mejor eficiencia. En la adaptación de instalaciones a menudo se utilizan sistemas inalámbricos para una instalación más rápida y más económica.

Algunos sistemas funcionan especificamente para un fin determinado (robo o protección contra incendios). Los sistemas combinados proporcionan tanto protección contra incendios como de intrusión. Muchos de estos conceptos se aplican también a las alarmas portátiles para la protección de los automóviles, camiones u otros vehículos y su contenido.

Las alarmas suelen ser llamadas alarmas antirrobo o sistemas de detección perimetral, protección perimetral, sistemas de detección de intrusos, (y muchos más términos para la misma cosa) y se dividen en dos campos principales: las alarmas de robo a casas y de detección de intrusión perimetral.

En el ámbito de los sistemas de seguridad industrial o de intrusion perimetral, la metodología de la protección es muy diferente. En primer lugar es detectar, en segundo lugar el retraso, y por ultimo la alarma. Están diseñados como una integración de varios sistemas de sensores. La más importante de las instalaciones grandes sería la valla exterior en la que se coloca un sensor. Sería detectar y demorar a los intrusos antes de que lleguen al mismo edificio.

Aparte de la valla de sensores montados, también hay enterrados los sensores de perímetro que se pueden poner en la parte superior de una pared o enterrados en el suelo para crear una línea de defensa oculta. Esto sólo permite que el sistema de seguridad detecte un intruso, pero no lo retrasa. Otra opción para la detección es el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Un guardia puede ver las pantallas de vídeo o software de detección de movimiento. En cualquier caso, CCTV no es eficaz como un sensor independiente porque es afectado por condiciones meteorológicas. La última línea de protección es el propio edificio. Puede ser protegido por los sensores infrarrojos, sensores de microondas, cerraduras inteligentes y sensores de puerta magnéticos.

Alarma Coche

Una alarma de coche es un dispositivo electrónico instalado en un vehículo en un intento de desalentar el robo del vehículo en sí, su contenido, o ambos.

Trabajan mediante la emisión de sonido de alto volumen (por lo general una sirena, bocina, pre-grabado advertencia verbal, propia bocina del vehículo, o una combinación de estos) cuando las condiciones necesarias para activar se cumplen, así como tambien las luces del vehículo, y (opcionalmente) notificar el propietario del coche a través de un sistema de paginación y la interrupción de varios circuitos eléctricos necesarios para que el coche arranque.

Las alarmas de auto, no deben confundirse con los inmovilizadores, aunque el objetivo de ambos puede ser el de impedir el robo de automóviles, funcionan de una manera distinta. Un inmovilizador en general, no ofrece ninguna protección antirrobo acústica o visual.

Las alarmas vienen con una mezcla de características. Un control remoto típicamente consiste de un receptor de radio adicional que permite al propietario controlar de forma inalámbrica la alarma desde un llavero. Normalmente vienen equipados con un conjunto de sensores, junto con los inmovilizadores y detectores de movimiento.

Las alarmas más sencillas del mercado de accesorios son de una sola pieza, con las unidades de una sirena y módulo de control. Esta unidad generalmente contiene un sensor de choque y dos cables (12 voltios de potencia constante, y tierra) que están conectados a la batería del coche. Este tipo de alarma se activa por la vibración transmitida al sensor de choque, o por cambios de voltaje en la entrada (la alarma supone que un cambio repentino de voltaje se debe a una puerta abierta, o el interruptor de encendido está activado), pero es muy propenso a falsos disparos en un vehículo de último modelo con muchos módulos electrónicos de control. Por esta última razón, estas alarmas son cada vez más obsoletas.


Camaras de Vigilancia

Camaras de Vigilancia o Videovigilancia

Las cámaras de vigilancia son las cámaras de vídeo usadas con el propósito de observar un área. A menudo están conectadas a un dispositivo de grabación, red IP, y/o vigilado por un guardia de seguridad/oficial de la ley.

Cámaras y equipos de grabación solían ser relativamente caros y requerian de personal humano para controlar las imágenes. Ahora, con las técnicas de producción más baratas, son simples y baratos como para ser utilizados en sistemas de seguridad para el hogar, y para la vigilancia diaria.

El análisis de imágenes es más fácil por el software automatizado que organiza secuencias de vídeo digital en una base de datos, y por el software automatizado de análisis de vídeo (como Virat y humanid). La cantidad de imágenes es también reducido drásticamente por sensores de movimiento que registran únicamente cuando se detecta movimiento.

Las cámaras de vigilancia, se instalan por millones en muchos países, y hoy en día son controladas por programas informáticos automatizados en vez de seres humanos.

El uso de cámaras de vigilancia por los gobiernos y las empresas ha aumentado dramáticamente en los últimos 10 años. En el Reino Unido, por ejemplo, hay alrededor de 4,2 millones de cámaras de vigilancia, 1 cámara por cada 14 personas.

En los Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Nacional le da miles de millones de dólares por año en subsidios para la Seguridad Nacional a locales, estatales y federales para instalar modernos equipos de video vigilancia.

Como parte del proyecto "Golden Shield" de China, diversas empresas de EE.UU., como IBM, General Electric y Honeywell han estado trabajando estrechamente con el gobierno chino para instalar millones de cámaras de vigilancia en toda China, junto con análisis de vídeo avanzados y software de reconocimiento facial, que identificará las personas en todo sitio al que vayan. Estarán conectados a una base de datos centralizada y la estación de monitoreo, que, al finalizar el proyecto, contiene una imagen del rostro de cada persona en China: más de 1,3 millones de personas.

Los gobiernos a menudo inicialmente afirman que las cámaras están destinadas a ser utilizadas para el control del tráfico, pero muchas de ellas se terminan usando para la vigilancia general.


Vigilancia

La vigilancia es el "monitoreo" de la conducta, actividades o intercambios de información entre personas (muchas veces de manera encubierta). En forma mas general se refiere a la observación de individuos o grupos de organizaciones por parte del gobierno, pero la vigilancia de enfermedades, por ejemplo, es la supervisión del progreso de una enfermedad en una comunidad.

La vigilancia puede ser aplicada a la observación a distancia por medio de equipos electrónicos (como cámaras de circuito cerrado), o la interceptación de información por medios electrónicos de transmisión (como el tráfico de Internet o llamadas telefónicas). También puede referirse a los agentes de seguridad.

La vigilancia es muy útil para los gobiernos y la aplicación de la ley para mantener el control social, reconocer y controlar las amenazas, y prevenir o investigar la actividad criminal.

Algunos de los partidarios de los sistemas de vigilancia creer que estas herramientas ayudan a proteger a la sociedad de los terroristas y los criminales. Otros partidarios simplemente creen que no hay nada que pueda hacer al respecto, y que la gente debe acostumbrarse a no tener privacidad.

Otro argumento común es: "Si usted no está haciendo algo mal, entonces no tenemos nada que temer". Algunos afirman los críticos de que esta reclamación debe ser modificado para que diga: "Mientras hacemos lo que nos dicen, no tenemos nada que temer."

Algunos críticos, como Michel Foucault, creian que además de su función obvia de identificación y captura de los individuos que cometen actos indeseables, también tenian la funcion de de crear en todo el mundo una sensación de estar siempre vigilado, para que el individuo se auto-vigile. Esto permite al Estado controlar la población sin tener que recurrir a la fuerza física, que es cara y problemática.





Camaras de Seguridad

Un circuito cerrado de televisión (CCTV) implica el uso de cámaras de video para transmitir una señal a un lugar específico, en un conjunto limitado de monitores con el objetivo que puede ser de brindar seguridad, control del trafico en zonas particulares, etc.

Se diferencia de la televisión en el que la señal no es de transmision abierta, aunque se puede emplear enlaces inalámbricos de un punto a otro. Las camaras de seguridad a menudo se utilizan para la vigilancia en las áreas que necesitan seguimiento, como los bancos, casinos, aeropuertos, instalaciones militares, y tiendas de conveniencia o en algunas propiedades privadas (residencias).

En las plantas industriales, equipos de CCTV pueden ser utilizados para observar las partes de un proceso desde una sala de control central, cuando, por ejemplo, el medio ambiente no es adecuado para los seres humanos. Los sistemas de CCTV pueden funcionar continuamente o sólo cuando sea necesario para controlar un evento en particular.

La vigilancia del público mediante circuito cerrado de televisión es particularmente común en el Reino Unido, donde hay mas cámaras de seguridad por persona que en cualquier otro país en el mundo. Su uso creciente ha desencadenado un debate sobre la seguridad frente a la privacidad.


Vigilante de Seguridad

Muchas empresas de seguridad y los departamentos de seguridad aplican la "práctica de detectar, desalentar, observar e informar". Los vigilantes de seguridad privada no tienen permitido hacer arrestos, pero tienen la autoridad para detener a un ciudadano, o actuar como un agente de aplicación de la ley, a petición de un oficial de policía.

Además de la metodología mencionada, el deber principal de un oficial de seguridad privada es la prevención y la disuasión del delito. El personal de seguridad cumple las reglas de la empresa y puede actuar para proteger vidas y propiedades. De hecho, con frecuencia tienen una obligación contractual de proporcionar estas acciones.

Los oficiales de seguridad a menudo son entrenados para llevar a cabo la detención y los procedimientos de control (incluidas las esposas y las restricciones), operar los equipos de emergencia, primeros auxilios, CPR, tomar notas precisas, escribir informes detallados y realizar otras tareas requeridas por el adjudicatario que están sirviendo.

El vigilante de seguridad también puede realizar el control de acceso en las entradas del edificio y/o del vehículo. Los oficiales de seguridad a menudo son llamados a responder a las emergencias menores (personas perdidas, cierres patronales, baterías de vehículos muertas, etc) y para ayudar en situaciones de emergencia grave por parte de los servicios de emergencia, para ayudar a redirigir el tráfico a pie a lugares seguros, y la documentación de lo que sucedió en un informe de incidente.

Las patrullas regulares son cada vez menos aceptadas como un estándar de la industria, ya que brindan previsibilidad a los presuntos criminales, así como la monotonía para el oficial de seguridad.

Patrullas de azar son fáciles de programar (con sistemas electronicos adecuados), permitiendo mayor libertad de movimiento y la imprevisibilidad. Sistemas de posicionamiento global también facilitan el seguimiento del movimiento y la conducta oficial de patrulla.


Vigilantes de Seguridad

Un Vigilante de seguridad, (o agente de seguridad) es generalmente una persona con empleo formal y privado que es pagada para proteger la propiedad, los bienes o personas.

A menudo, los vigilantes de seguridad uniformados actuan para proteger la propiedad mediante el mantenimiento de una presencia de alta visibilidad para disuadir acciones ilegales e inadecuadas, la observación (ya sea directamente, a través de las patrullas, o viendo los sistemas de alarma o cámaras de vídeo) para detectar signos de delitos, incendios o el trastorno y, a continuación, tomar medidas y reportar cualquier incidente a su cliente y los servicios de emergencia, según proceda.

Algunos términos usados para el personal de seguridad incluyen: guardia de seguridad, agente de seguridad, guardia de seguridad, patrullas de seguridad, policía privada, policía de la compañía, oficial de la seguridad y la seguridad pública.

Hay una marcada diferencia entre las personas que realizan las tareas históricamente asociadas con vigilantes y las personas que toman un papel más activo en la protección de personas y bienes. El primero, a menudo llamados "guardias", se les enseña el mantra de "observar e informar" están mínimamente capacitados, y no se espera que traten con el público o hacer frente a los delincuentes.

Estos últimos suelen ser altamente capacitados, a veces armados en función de los contratos acordados con los clientes, y tienen más posibilidades de interactuar con el público en general y para hacer frente a los criminales.


Empresas de Seguridad

Listado de empresas de seguridad privadas habilitadas en Capital Federal (Fuente www.buenosaires.gob.ar)

Empresas con habilitación vigente
Empresas Habilitadas al 01-12-09

2 DE AGOSTO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA 02/11/2011 SA
ACCIÓN PREVENTIVA DE MILANESE CLOTILDE 02/07/2011 SA
ACCURO S.A. 10/03/2011 CA
ACHARD SEGURIDAD DE PABLO JAVIER ACHARD 04/09/2010 SA
ACP SEGURIDAD S.A. 20/05/2011 SA
ADT - SECURITY SERVICES S.A. 10/09/2011 SA
AGENCIA DE INVESTIGACIONES PRIVADAS ALSINA S.R.L. 04/09/2011 CA
AGENCIA DE INVESTIGACIONES PRIVADAS AUTORIZADAS AMÉRICA S.A. 05/12/2009 CA
AGENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA AUSTRAL S.A. 22/12/2010 SA
AIRSEC S.A. 31/03/2011 CA
AJM SEGURIDAD PRIVADA S.A. 23/01/2010 CA
ALBAMA SEGURIDAD INTEGRAL S.R.L. 07/04/2010 SA
ALBOSA S.R.L 13/10/2011 SA
ALCA SEGURIDAD S.R.L. 06/04/2011 SA
ALEGA SEGURIDAD SA 28/03/2011 CA
ALEPH SEGURIDAD S.R.L. 22/02/2011 CA
ALERTAR Y PROTEGER SRL 06/02/2011 CA
ALERTAS SEGURIDAD PRIVADA S.R.L 09/11/2011 SA
ALL ACCESS S.R.L 02/02/2011 SA
ALTA VISIÓN S.A. 12/09/2011 CA
ALTRE SECURITY S.A 07/10/2011 SA
AM SEGURIDAD EMPRESARIA 02/10/2011 CA
SEG - LAB DE JOSÉ DOMINGO AMADO Y MARÍA SOLEDAD AMADO 23/06/2011 SA
AMERICAN GUARD S.R.L 17/11/2011 CA
ANTEAR SEGURIDAD S.R.L. 05/03/2011 SA
APACHE SECURITY & CONTROL SRL 21/01/2010 SA
ARG SERVICIOS S.R.L. 20/07/2011 SA
ARGENPOL S.R.L. 27/06/2011 SA
ARGENT-POL S.R.L 11/11/2011 CA
ARPA ORGANIZACIÓN DE SEGURIDAD S.R.L. 14/05/2010 CA
ARTHUR S.A. 08/02/2010 SA
ASEGE S.A ASESORIA DE SEGURIDAD DE EMPRESAS 07/10/2011 SA
ASESORIA INTEGRAL DE SEGURIDAD EMPRESARIA S.R.L. 18/12/2010 SA
ASIPA S.R.L. 23/11/2011 SA
ASIPROF SEGURIDAD S.A. 24/07/2011 CA
ASISTENCIAL PRFESIONAL S.A 18/11/2011 SA
ASTER CONTROL S.A. 11/02/2011 CA
ASTRASEGUR S.R.L. 12/05/2010 CA
ATLAS SEGURIDAD S.R.L. 18/03/2011 SA
AUDISEG S.R.L. 06/04/2011 CA
AVAL S.R.L. 24/08/2011 CA
BAJO VIGILANCIA DE HERNÁN RODRIGO BAJO 22/07/2011 SA
BASE 365 SISTEMAS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS SRL 07/03/2010 SA
BATAAN SEGURIDAD SRL 19/05/2011 CA
BAYRES ARGENTINA SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. 01/12/2009 CA
BEC PROTECTION S.R.L. 31/10/2011 CA
BEST PROTECTION S.R.L. 24/07/2011 SA
BEST SECURITY S.R.L 23/11/2011 SA
BETTER SECURITY S.R.L. 21/05/2011 SA
BIGGEST S.A. 31/03/2011 CA
BIGGEST S.R.L. 22/07/2011 SA
BIRD SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. 29/06/2011 CA
BORGUARD'S S.R.L. 02/10/2011 SA
BORMU SEGURIDAD S.R.L. 01/06/2011 SA
BREKAR SEGURIDAD S.A. 28/07/2011 SA
BRIEFING SECURITY S.A. 10/08/2011 CA
BRUJULA S.A. 02/06/2011 CA
BUENOS AIRES PROTECTION S.R.L. 30/09/2011 SA
BUENOS AIRES SECURITY DE FERNANDO DRAGO 11/08/2010 SA
BULL COOPERATIVA DE TRABAJO LTDA 15/04/2010 CA
C J R S.R.L. 18/12/2010 SA
C&R SEGURIDAD PRIVADA S.R.L 08/10/2011 CA
C.A.S. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD S.R.L. 22/06/2011 SA
C.I.5 S.A. 20/05/2011 CA
C.I.S.E. S.R.L. 09/09/2011 CA
CAMURA S.R.L. 30/07/2011 SA
CAPRI SEGURIDAD S.A. 04/12/2010 SA
CARBESS S.R.L. 19/11/2011 CA
CATEXIS S.R.L. 20/07/2011 CA
CAVALLINO PROTECCIÓN DE OSCAR NATALIO LEFOSSE 16/01/2011 SA
CAZADORES COOPERATIVA DE TRABAJO LTDA 18/07/2011 CA
CBL SECURITY GROUP SRL (EX LANZARA GARRO SRL) 21/05/2011 SA
CELMA SRL 20/06/2011 CA
CEMSE SRL 04/03/2010 CA
CENTRO DE INVESTIGADORES PRIVADOS ARGENTINOS S.A. (CIPA) 19/05/2011 CA
CERBERUS S.A. 01/08/2011 CA
CHAPELCO SEGURIDAD INTEGRAL S.R.L. 02/02/2011 CA
CITY INVESTIGACIONES PRIVADAS S.R.L 13/10/2011 SA
CITYGUARD S.A 18/11/2011 SA
CLEAR NESS S.A. 05/08/2011 SA
CO-COT S.R.L. 10/08/2011 SA
CODECOP S.R.L. 04/09/2011 SA
COGA S.R.L. 20/07/2011 SA
COMAHUE SEGURIDAD PRIVADA S.A. 08/11/2011 CA
COMMAND GROUP S.R.L. 27/07/2011 SA
COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PRIVADA SRL 22/07/2011 CA
COMPAÑÍA METROPOLITANA DE SEGURIDAD S.A. 11/12/2009 CA
COM-PRIV S.R.L. 14/04/2010 CA
COMPTOR S.A. 10/09/2010 SA
CONSULTORA LYON S.R.L 18/11/2011 SA
CONSULTORA VIDECO SRL 20/05/2011 CA
CONTROL VIP S.R.L. 16/08/2010 SA
CONTROL Y SEGURIDAD S.A 24/09/2011 CA
EMPRESA DE SEGURIDAD E INVESTIGACIONES PRIVADAS CONDUCTA S.R.L. 20/05/2011 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO C.S.I. LTDA 24/07/2011 CA
DYP SEGURIDAD S.R.L 27/10/2011 SA
COOPERATIVA DE TRABAJO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DOGO ARGENTINO LTDA 11/03/2010 CA
COOPERATIVA DE PROVISION DE SERV P TECN SAB-5 LTDA 14/11/2011 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO EL ESCORIAL LTDA 20/10/2011 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO EL FERROL LTDA 24/06/2011 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO EL CUSTODIO LIMITADA 21/10/2011 SA
COOPERATIVA DE TRABAJO EULEN LTDA 03/01/2010 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO FAST LTDA 07/11/2011 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO LA PERMANENTE LIMITADA 21/07/2011 SA
COOPERATIVA DE TRABAJO LINCE SEGURIDAD LTDA. 16/06/2011 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO SEGURIDAD INTEGRAL LTDA 14/02/2010 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO SEGURIDAD Y VIGILANCIA LTDA. 18/01/2010 CA
COOPERATIVA DE TRABAJO SISTEMA LABORAL CCOPERATIVO LIMITADA 03/02/2011 SA
COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LTDA 23/10/2011 CA
COPS S.R.L. 20/10/2011 CA
CORNEL Y ASOCIADOS S.R.L. (CONT.ZUNDA CORNELL Y ASOC. SRL) 31/03/2011 CA
CORPS DU SECURITE SRL 18/09/2010 SA
CORPSEG S.R.L. 30/06/2011 SA
CRYSTAL DE FRANCISCO CARRION 27/07/2011 SA
CURUPAYTI SEGURIDAD PRIVADA S.R.L 23/09/2011 SA
CUSTODIA S.R.L. 04/09/2011 CA
CUSTOMER'S PROTECTION S.R.L. 23/02/2011 CA
DEFCO SEGURIDAD S.A. 20/08/2010 SA
DEHEZA SEGURIDAD S.R.L. 03/04/2011 CA
DEL PLATA SEGURIDAD S.R.L. 19/12/2011 SA
DELTA GROUP S.R.L. 20/10/2011 SA
DIANA SEGURIDAD GROUP S.A. 12/11/2010 SA
DIEGO HERNAN ACHARD 30/06/2010 SA
DIVENS S.A. 15/10/2010 SA
DOMONET S.A. 26/09/2010 SA
DRACO SEGURIDAD S.R.L. 21/10/2011 SA
EAGLE SECURITY SRL 13/02/2010 CA
EFICAST S.A. 23/11/2011 CA
EL GUARDIAN S.A. 09/08/2011 SA
ELE SEGURIDAD S.R.L. 26/10/2011 CA
ELEFOUR S.A. 20/05/2011 CA
EMPRESA ARGENTINA DE SEGURIDAD S.R.L. 02/07/2011 CA
COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS PARA TÉCNICOS EN SEGURIDAD
PRIVADA SAB-5 LTDA 14/05/2011 SA
EMPRESA DE SEGURIDAD DIGITAL VIP S.A 27/10/2011 SA
EMPRESA DE SEGURIDAD FALCON S.A 23/09/2011 CA
EMPRESA DE SEGURIDAD INTEGRAL ALESA S.A. 04/03/2010 CA
EMPRESA DE SEGURIDAD ÚNICA S.R.L. 18/08/2011 CA
ENTES S.R.L. 08/10/2011 CA
ERNESTO ANÍBAL MERLO - APSICOM SEGURIDAD PRIVADA 18/03/2010 SA
ESAGEON SEGURIDAD S.A. 26/02/2010 CA
ESPECIAL SERVICE S.R.L. 28/01/2010 CA
EULEN DE SEGURIDAD S.A 16/11/2011 CA
EXES SRL 06/12/2009 CA
F & R SEGURIDAD S.R.L. 02/09/2010 SA
F.P.I. COMPAÑÍA DE SEGURIDAD S.A. 12/07/2011 CA
F.R. SEGURIDAD S.A. 09/05/2010 SA
FASE 1 S.R.L. 15/04/2010 SA
FEBO SERVICIOS EMPRESARIOS SRL 27/03/2010 SA
FEDERAL RESGUARD S.A. 22/06/2011 SA
FEDERAL SERVICE S.R.L. 22/06/2011 CA
FERMINO SEGURIDAD S.R.L. 28/08/2011 CA
FIRST SECURITY TRAINING S.R.L. 21/04/2010 SA
FLASHPOINT SEGURIDAD S.R.L. 30/07/2011 SA
FORT SECURYTE S.A 28/10/2011 CA
FOUR GROUP SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD 04/11/2011 CA
G & K S.A. 08/06/2011 SA
G SECURITY DE GERMAN GARCIA 03/09/2011 SA
G4S SERVICIOS DE SEGURIDAD S.A. 10/07/2011 CA
G5S S.A. 11/08/2011 CA
GABRIEL ALEJANDRO ALVAREZ ( SEDIO ALVAREZ Y ASOC.) 21/07/2010 SA
INTERSEV SEGURIDAD PRIVADA DE NORBERTO EDUARDO GATTI 29/05/2011 SA
GEO SEGURIDAD S.R.L. 01/02/2010 SA
GEOSECURITAS SRL 23/06/2011 SA
GESPED S.R.L. 04/08/2011 CA
GILDA PASCUA DEPERGOLA 03/04/2011 SA
GIOMON S.R.L. 05/02/2011 CA
GLOBAL INSIGHT SRL 11/03/2010 SA
GLOBAL SECURITY S.R.L. 02/07/2011 CA
GLOCK SEGURIDAD S.R.L. 04/02/2011 SA
GM SECURITY S.A. 30/07/2011 SA
GOLD NET S.A. 16/07/2011 CA
GOYA CORRIENTES S.R.L. 28/07/2011 CA
GPOINTEGRAL S.R.L. 16/01/2011 SA
GRANCE S.R.L. 08/06/2011 CA
GRIPH S.A. 30/10/2011 CA
GROUP OF PRIVATE SECURITY S.R.L. 18/12/2010 SA
GRUP F.E. DE LUIS ALBERTO SANTOS 03/02/2011 SA
GRUPO AWEN S.R.L. 07/03/2011 CA
GRUPO COPINCO S.A 13/10/2011 CA
GRUPO DEL BUEN AYRE S.A. 13/07/2011 CA
GRUPO GEHIRNE S.R.L. 24/10/2010 SA
GRUPO LAVALLE SEGURIDAD S.R.L. 30/06/2011 SA
GRUPO SEGURIDAD NORTE S.R.L. 16/01/2010 CA
GRUPO TEAMSEG S.A. 18/11/2010 CA
GRUSPA SEGURIDAD S.R.L. 30/10/2010 SA
GSP S.A. 19/05/2011 CA
GUARDIA CIVIL S.A. 21/08/2010 CA
GUARDIANA S.R.L. 16/01/2010 CA
GUARDMAN S.A. 30/10/2011 CA
GÜESEG S.R.L. 31/03/2010 SA
GUSEGUR S.R.L. 23/06/2011 SA
H.B. SEGURIDAD Y CUSTODIA SRL 10/01/2010 CA
HAGANA S.A. 17/01/2010 CA
HALCON SECURITY S.A. 09/05/2010 SA
HAWK SECURITY S.R.L. 07/08/2011 SA
HECTOR LUIS GOMEZ 04/01/2010 SA
HERMES SEGURIDAD S.R.L. 21/07/2010 SA
HOLD - DIPER SRL 09/06/2010 SA
HOLDER SEGURIDAD S.A. EX ORGANIZACIÓN HOVER S.R.L. 12/02/2010 SA
HORUS SECURITY S.R.L. 19/05/2011 SA
HUNTER SECURITY S.A. 28/05/2011 CA
I.S.E. INVESTIGACIONES SEGURIDAD EMPRESARIA S.A. 08/09/2011 CA
IMPERIUM S.A. 13/07/2011 CA
INCLAVE S.A. 25/09/2011 CA
INSEM S.R.L 09/11/2011 SA
INSTAR S.A. 31/08/2011 CA
INTEGRAL SAFETY S.A. 13/02/2010 CA
INTEGRAL SECURITY & SAFETY SRL 07/08/2011 CA
INTER SECURITY ARGENTINA (ISA) S.A. 11/03/2010 SA
INVESTIGACIONES PRIVADAS VANGUARD S.A. 21/10/2011 CA
INVESTIGACIONES Y SEGURIDAD S.A. 13/08/2011 CA
INVESTIGACIONES, VIGILANCIA & SERVICIOS S.A. 27/02/2010 SA
IRONWARD SRL 26/03/2010 SA
JAVIER ONOFRI MEDINA GUEVARA 27/03/2010 SA
JEDEON SEGURIDAD E INFORMES S.R.L. 21/11/2010 CA
JORGE NEWBERY S.R.L. 07/01/2010 SA
JSA ASESORES EN SEGURIDAD SRL 12/06/2011 CA
JUAN FRANCISCO JESUS ESPECHE 11/12/2009 SA
KONER SEGURIDAD S.A. 30/05/2010 CA
KONTROL DEFENSA ELECTRÓNICA S.A. 01/04/2010 CA
KORPUS SEGURIDAD S.R.L. 08/07/2011 CA
L Y J SECURITY S.A. 22/06/2011 CA
LA & CA SEGURIDAD S.A. 22/02/2010 CA
LASEG S.R.L. 12/01/2011 SA
LEG S.R.L. 26/07/2011 SA
LEGAL SECURITY S.R.L. 30/07/2011 SA
LELOIR SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. 29/05/2011 SA
LIDERES CONSULTORES DE SEGURIDAD S.R.L. 05/11/2011 CA
LIRGER S.R.L. 08/04/2010 CA
LOAR S.A. 08/06/2011 CA
LOCKGUARD S.A. 04/02/2011 SA
LOCSYS SEGURIDAD S.A. 06/06/2010 CA
LOW RISK GROUP S.R.L. 01/10/2010 SA
LUSON SEGURIDAD S.A. 22/01/2010 CA
LYNX EYES S.R.L. 03/02/2011 CA
M.A.C.R.O SEGURIDAD S.R.L 16/11/2011 SA
MA.COS.VA. S.A. 26/08/2010 SA
MAC SERVICIOS EMPRESARIOS S.R.L. 29/08/2010 CA
MADERO SEGURIDAD S.R.L. 07/12/2011 CA
MADISON SECURITY S.R.L. 06/04/2011 SA
MAGNUM DE MIGUEL ANGEL GIL 21/09/2011 CA
MAISEG S.R.L 13/10/2011 SA
MALVINAS SEGURIDAD S.A. 16/01/2011 SA
MANGUALLER S.A. 20/06/2010 SA
MAPRA EMPRESA DE SEGURIDAD SRL 30/08/2011 CA
MAS SEGURIDAD S.A. 06/12/2009 CA
MASTER GROUP S.R.L 27/11/2011 CA
MAWE S.A. 20/07/2011 CA
MAXSEGUR S.R.L. 04/01/2010 CA
MAYO SEGURIDAD S.R.L. 04/06/2010 SA
MB SEGURIDAD S.R.L. 24/08/2011 CA
MCM SECURITY S.R.L 07/09/2011 CA
MEDITERRÁNEA SEGURIDAD INTEGRAL S.A. 08/04/2010 SA
MEMORA S.R.L 04/01/2010 SA
METRO SAFE DE ARGENTINA SRL 11/06/2011 CA
METROCOP ARGENTINA S.R.L. 24/07/2011 SA
METROPOLITANA DE SEGURIDAD DE NICOLAS JOSE GALATI 27/11/2010 SA
METROPOLITANA DE SEGURIDAD SRL 10/08/2011 SA
MGF DE MARCELO GUSTAVO FERNÁNDEZ 11/06/2011 SA
MILEO S.R.L. 07/10/2010 CA
MOGAPOL S.A. 28/01/2010 CA
MSP SEGURIDAD S.R.L 10/03/2010 SA
MURATA S.A. 15/01/2011 CA
NECH SEGURIDAD S.R.L. 05/08/2011 SA
NEOSAR S.A. 14/03/2010 SA
NEW PERIKS S.R.L. 25/03/2010 CA
NEW YARD S.A 13/10/2011 SA
NEXUS S.R.L 28/09/2011 SA
NIHUIL SEGURIDAD S.A. 03/07/2010 CA
NOTARY GROUP S.A. 11/11/2011 CA
NOVIT S.A. 16/05/2011 CA
O.ME.VE. SECURITY GROUP S.R.L. 19/06/2010 SA
OLD SECURITY S.R.L 16/11/2011 SA
OPC S.R.L. 20/07/2011 CA
ORGANIZACIÓN ANSELMI S.R.L. 10/08/2011 CA
ORGANIZACIÓN CELTA SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. 02/07/2011 CA
ORGANIZACIÓN FEDERAL S.R.L. 16/01/2011 SA
ORGANIZACIÓN FENIX SA 06/03/2010 SA
ORGANIZACIÓN INDEPENDENCIA S.A. 03/08/2011 CA
ORGANIZACIÓN PARANÁ S.A. 03/01/2010 CA
ORGANIZACIÓN RB SEGURIDAD SRL 16/01/2010 SA
ORGANIZACIÓN RENARD SEGURIDAD S.R.L. 28/01/2010 SA
ORGANIZACIÓN VARTAM ARGENTINA S.R.L 16/11/2011 SA
ORIENTARE S.R.L. 12/02/2010 SA
ORION SYSTEMS S.A 28/09/2011 SA
ORIS S.R.L. 14/09/2011 CA
OSCAR RAUL COSTABELLO 17/09/2010 SA
P.C.P. PREVENCIÓN Y CONTROL DE PÉRDIDAS S.A. 25/02/2011 CA
P.S.G. DE MIGUEL RUBEN BAQUE 12/01/2011 SA
PAMPA SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. 26/01/2011 CA
PANGARÉ SRL 14/03/2010 CA
PANTHER SERVICIOS DE SEGURIDAD SRL 30/07/2011 SA
PATAGUA S.A. 25/11/2010 SA
PEGASO SEGURIDAD S.R.L 11/11/2011 SA
POPAR S.A. 04/06/2010 CA
PRECON SRL 24/09/2011 SA
PRENAVAL SEGURIDAD SRL 23/07/2011 SA
PRENAVAR SEGURIDAD S.R.L. 13/07/2011 SA
PRENAVL SEGURIDAD SRL 02/07/2011 SA
PRETOR COOPERATIVA DE TRABAJO LTDA 31/08/2011 SA
PRETORIAN SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. 24/04/2010 SA
PREVAL S.A. 17/09/2011 SA
PREVEER S.R.L 13/10/2011 CA
PREVENCIÓN INTERACTIVA S.A. 24/06/2011 SA
PREVENCIÓN S.A. 17/03/2011 CA
PREVINIENDO S.A. 13/02/2011 CA
PREVISEG DE MATIAS RODRIGUEZ PRETTI 15/05/2011 CA
COOP. DE PROVISION DE SERV. PARA TECNICOS EN SEG. PRIVADA TORIN´O LTDA. 01/10/2010 SA
PROACCIÓN SEGURIDAD SRL 10/09/2011 CA
PROCAR SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. 31/03/2011 CA
PROCUSTODY DE RAUL ALBERTO BUILS 14/07/2010 CA
PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. 25/03/2010 SA
PROSEGUR S.A. 26/06/2011 CA
PROTECCION ARGENTINA SRL 30/01/2010 SA
PROTECCIÓN DE RIESGOS S.R.L. 13/07/2011 CA
PROTECCION INTELIGENTE S.A. 01/02/2010 SA
PROTECCIÓN MILLENIUM S.A. 29/11/2011 CA
PROTECCIÓN TOTAL GAVILÁN S.R.L. 30/07/2011 SA
PROTECCIÓN TOTAL S.R.L. 03/09/2011 SA
PROTECCIÓN URBANO VIAL S.R.L. 15/12/2010 SA
PROTECCIÓN Y SERVICIO S.R.L. 28/06/2011 CA
PROTECTION TOP S.R.L. 19/05/2011 CA
PROTEGER SEGURIDAD S.A 19/11/2011 SA
PRUPOL SRL 25/11/2010 CA
QUALITY CHECK S.A. 10/08/2011 SA
QUALITY GROUP S.A. 11/08/2010 CA
QUAZAR ZOOM S.A. 26/03/2010 SA
RANGER SEGURIDAD S.R.L. 13/05/2010 SA
RASTREO SATELITAL S.A 02/10/2011 SA
RED DE SEGURIDAD S.A. 09/03/2011 SA
REDGUARD ( EX SECURITY SOUTH AMÉRICA S.R.L.) 24/08/2011 CA
RF SERVICIOS S.R.L. 08/06/2010 SA
RGA Y ASOCIADOS S.R.L. 29/05/2011 CA
RIO SEGURIDAD SRL 04/01/2010 SA
ROAD SA 30/03/2011 SA
RODAB S.R.L. 19/09/2011 CA
RO-FI S.R.L. 06/02/2010 SA
ROGUS S.R.L. 06/03/2011 CA
RUSSO EVENTOS SA 29/05/2011 SA
S & E SEGURIDAD PRIVADA S.A 24/09/2011 CA
S.A.S. CORP S.A. 24/04/2010 SA
S.C.S. SAN CARLOS SECURITY S.A. 24/10/2010 SA
S.I.S.E. S.A. 27/06/2010 SA
S.M. LUCA SEGURIDAD INTEGRAL S.A. 07/02/2010 SA
SAFEGUARD S.R.L. 21/04/2010 CA
SAMICH S.R.L. 02/02/2011 SA
SCANNER S.A. 30/06/2011 SA
SCYTHIA SA 03/01/2010 CA
SE - CON S.R.L. 01/06/2011 CA
SE.I.T.C S.R.L 18/11/2011 CA
SE. P. AR. SRL 10/07/2011 SA
SEAL SECUTIRY S.R.L. 29/05/2010 SA
SEARCH ORGANIZACIÓN DE SEGURIDAD SA 06/01/2011 CA
SECCLEAN S.A 24/09/2011 CA
SECURE WORLD S.R.L. 09/03/2011 CA
SECURITAS ARGENTINA S.A. 19/06/2011 CA
SECURITY PROFESSIONAL GROUP S.R.L. 31/08/2011 SA
SECURITY PROTECCION SERVICE S.R.L 30/10/2011 CA
SECURITY STAR SRL 02/06/2011 CA
SECURTECH S.A. 26/08/2011 SA
SEDER S.A. 26/06/2010 SA
AGENCIA DE INVESTIGACIONES Y SEGURIDAD NORDIKA S.R.L. 09/09/2011 SA
A.S.I.C. AGENCIA DE SEGURIDAD E INFORMES COMERCIALES S.A. 26/02/2010 CA
SEGAR SEGURIDAD S.R.L. 13/10/2011 CA
SEGUARD S.R.L. 01/10/2010 SA
SEGUBAIRES S.A. 30/07/2011 CA
SEGUR - CONTROL S.R.L. 13/08/2011 CA
SEGUR - ONE S.R.L. 03/12/2011 CA
SEGUR PART S.A. 20/05/2011 CA
SEGURARG S.R.L. 03/04/2010 SA
SEGURBAYRES S.A. 25/08/2010 SA
SEGURIDAD ACTIVA PROFESIONAL S.R.L 08/10/2011 SA
SEGURIDAD ARGENTINA SA 14/05/2011 CA
COOP. DE PROVISIÓN DE SERVICIOS PARA IDONEOS EN SEGURIDAD LA BS.AS. LTDA. 30/03/2011 SA
SEGURIDAD BUNKER S.A. 27/08/2010 SA
SEGURIDAD CONO SUR S.A. 16/06/2011 CA
SEGURIDAD DEL SUR S.R.L. 20/07/2011 SA
SEGURIDAD EMPRESARIA S.A. 20/05/2011 CA
SEGURIDAD FEDEMA S.R.L. 21/07/2011 SA
SEGURIDAD FRANCISCO DURÁN Y ASOCIADOS S.A. 08/02/2010 CA
SEGURIDAD GENERAL S.A. 12/11/2011 SA
SEGURIDAD GRUPO MAIPÚ S.A. 13/08/2011 CA
SEGURIDAD HARU S.R.L. 10/09/2011 SA
SEGURIDAD HIBOU S.R.L. 30/07/2011 SA
SEGURIDAD HORUS S.R.L 03/11/2011 SA
SEGURIDAD HUAL - CON S.R.L 08/10/2011 SA
SEGURIDAD INTEGRAL EMPRESARIA S.A. 28/08/2010 SA
SEGURIDAD INTEGRAL NORTE S.R.L. 03/12/2010 SA
SEGURIDAD INTEGRAL STARBLUE S.R.L. 29/05/2011 SA
SEGURIDAD INTELIGENTE S.A. 24/07/2011 CA
SEGURIDAD JB S.R.L. 01/10/2010 CA
SEGURIDAD NORTE PASIVA Y ELECTRÓNICA S.A. 12/05/2010 CA
SEGURIDAD ORION SRL 13/08/2011 CA
SEGURIDAD PRIVADA ALTERNATIVA S.A. 14/08/2011 SA
SEGURIDAD PRIVADA DE JOSÉ ROBERTO GONZALEZ 28/01/2010 SA
SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL S.A. 14/11/2010 SA
SEGURIDAD PROFESIONAL AMERICANA S.A. 19/06/2010 SA
SEGURIDAD SAN JOSE S.A 08/10/2011 CA
SEGURIDAD SUAT BUENOS AIRES S.R.L. 07/04/2010 SA
SEGURIDAD TAVI S.A. 01/11/2011 CA
SEGURIDAD Y TECNOLOGIA S.R.L 28/09/2011 CA
SEGURPLUS S.R.L. 07/09/2011 CA
SEGURSAT S.R.L. 17/09/2011 CA
SEGURTAP S.R.L. 30/10/2010 SA
SEGUTRANS S.A 18/11/2011 CA
SEGUVIP ARGENTINA SRL 11/06/2011 CA
SEOP GROUP S.R.L. 12/05/2010 SA
SEPROVI S.A. 09/04/2010 SA
SERES SERVICIOS EMPRESARIOS INTEGRALES S.A 28/10/2011 CA
SERINVRES S.R.L. 27/02/2011 SA
SERPICO S.A. 26/06/2011 SA
SERVICIO DE GUARDA Y CUSTODIA S.A. 17/09/2011 CA
SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD S.A. 11/11/2011 SA
SERVICIOS ARGENTINOS DE SEGURIDAD EMPRESARIA S.A. 07/02/2011 CA
SERVICIOS INTEGRADOS DE SEGURIDAD S.A. 22/06/2011 SA
SERVICIOS ORGANIZADOS DE SEGURIDAD S.R.L. 04/11/2011 SA
SERVICIOS PRIVADOS DE SEGURIDAD S.R.L. 03/09/2011 SA
SERVICIOS S.F. S.R.L. 31/03/2010 SA
SERVIN SEGURIDAD S.A. 09/03/2011 CA
SERVIPOL S.R.L. 08/04/2010 SA
SETEK S.A. 24/11/2011 CA
SETTER S.A. 04/07/2011 CA
SHADOW SECURITY AND INTELLIGENCE GROUP S.R.L. 01/06/2011 SA
S.I.E S.A 26/11/2011 SA
SIALAR SEGURIDAD S.A. 31/03/2010 SA
SICOM SEGURIDAD S.R.L. 03/08/2011 SA
SICURANZA S.R.L. 20/05/2011 CA
SICUREZZA ARGENTINA S.R.L. 15/09/2011 CA
SINCLAIR SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. 14/08/2011 SA
SIPREV SERVICIOS INTEGRALES DE PREVENCION SRL 10/02/2011 SA
SIS FIRST LINE S.R.L. 02/09/2011 CA
SISEG S.R.L. 15/05/2011 CA
SISEM S.A. 04/01/2010 CA
SISTEMAS DE PROTECCION Y SEGURIDAD 20/10/2011 SA
SISTEMAS DE UTILIZACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA S.A. 11/08/2011 CA
SMART SECURITY S.A. 20/05/2011 SA
SOLDIER SEGURIDAD S.A. 16/04/2010 SA
SOLURBANA S.R.L. 18/03/2011 SA
SOLVENCY S.R.L. 29/05/2011 CA
SOUNCH S.R.L. 12/01/2010 CA
SPA SEGURIDAD S.A. 16/06/2011 SA
SPEED CENTRE S.R.L. 01/09/2011 CA
SPG SRL 27/02/2011 CA
SSP- SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA S.A. 18/01/2010 CA
STAR GLOCKS SECURITY S.R.L. 15/09/2011 SA
STAR GROUP S.A. 12/02/2010 SA
STARSEG S.R.L. 29/06/2011 CA
STRIGER S.R.L. 20/11/2011 CA
SURVEILLER SEGURIDAD S.R.L. 03/03/2011 SA
TACTICAL SHADOW S.R.L. 26/08/2011 CA
TAG SEGURIDAD INTEGRAL S.R.L. (EX POL PRI S.R.L.) 16/01/2011 SA
TAURO`S S.R.L 26/11/2011 SA
TECH SECURITY SRL 21/06/2011 CA
TECNOSEG S.A. 24/08/2011 CA
TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD DE ARGENTINA S.A. 27/11/2010 SA
THE KING SECURITY S.R.L. 25/04/2010 SA
THE SECURITY S.R.L. 28/07/2010 SA
TOTAL SECURITY S.A. 19/06/2010 SA
TRAMES SRL 12/02/2011 CA
TRIFON SRL 06/09/2011 SA
TRUCK SECURITY S.R.L. 09/05/2010 SA
UESPRI S.R.L. 04/02/2011 SA
UNTOUCHABLES S.R.L. 19/07/2011 CA
URBAN PREVENTION S.A 01/10/2011 CA
URONICO S.A. 08/06/2011 CA
USS GUARDIA PRIVADA S.A. (EX SECURITAT CONSULTING GROUP S.A.) 25/09/2010 SA
UV GROUP S.R.L. 03/06/2010 SA
VALUARTE S.R.L 20/10/2011 SA
VERINI SECURITY S.A. 23/12/2010 SA
VIAL SEGURIDAD S.R.L. 12/01/2011 SA
VICE SEGURIDAD S.R.L 20/10/2011 SA
VIGILAN S.R.L. 07/01/2010 CA
VIGILANCE S.A. 29/05/2011 CA
COOP. DE PROVISION DE SERVICIOS PARA IDONEOS EN VIGILANCIA Y SEGURIDAD
PRIVADA "CLC PROTECCION INTEGRAL LTDA." 19/06/2010 SA
VIGILES S.R.L. 19/07/2011 CA
VIGIMAX S.R.L. 02/11/2011 SA
VIPRE S.R.L 02/10/2011 SA
WALTER HUMBERTO CORDOBA 17/10/2011 SA
WOLF SECURITY S.A. 13/12/2009 CA
WONDER NEW S.R.L. 21/02/2010 SA
WORSP S.R.L. 16/12/2011 CA
XEUS PREVENCION S.R.L. 17/09/2011 SA
YOFIEL SEGURIDAD PRIVADA DE CARLOS HUGO ABRUZZESE 22/12/2010 CA
YUSION SRL 19/06/2011 SA
ZEUS SEGURIDAD S.R.L. 21/08/2010 CA
ZHEN SEGURIDAD S.A





Seguridad Industrial

La seguridad industrial (y laboral en general) es una categoría de responsabilidad de gestión en los lugares de empleo.

Para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores, los administradores deben establecer un enfoque en la seguridad que pueden incluir elementos tales como:

* Liderazgo en la gestión y el compromiso.
* Compromiso de los empleados.
* Rendición de cuentas.
* Asegurar que todas las tareas se llevan a cabo de forma segura y eficiente.
* Programas de seguridad, políticas y planes.
* Los procesos de seguridad, procedimientos y prácticas.
* Los objetivos de seguridad y objetivos en general.
* Las inspecciones de seguridad de riesgos de trabajo.
* Auditorías de programas de seguridad.
* Seguimiento de la seguridad y métricas.
* Identificación de peligros y control.
* Los comités de seguridad para promover la participación de los empleados.
* Educación para la seguridad y la formación.
* Las comunicaciones de seguridad
* Mantener un alto nivel de conciencia en materia de seguridad.

La legislación de salud por lo general exige que una evaluación del riesgo se lleve a cabo antes de hacer una intervención. Hay que tener en cuenta que la gestión del riesgo requiere que se logre un nivel tan bajo como sea razonablemente práctico.

Esta evaluación debería:

* Identificar los peligros
* Identificar a todos los afectados por el riesgo y cómo
* Evaluar el riesgo
* Identificar y priorizar las medidas de control adecuadas

El cálculo del riesgo se basa en la posibilidad o probabilidad de que el daño se haga realidad y la gravedad de las consecuencias. Esto se puede expresar matemáticamente como una evaluación cuantitativa mediante la asignación de probabilidad baja, media y alta y la gravedad con números enteros, y multiplicarlas para obtener un factor de riesgo, o de calidad, como una descripción de las circunstancias por las que el daño que podria surgir.

La evaluación debería ser registrada y revisada periódicamente y siempre que haya un cambio significativo en las prácticas de trabajo. La evaluación debería incluir recomendaciones prácticas para controlar el riesgo. Una vez que se apliquen los controles recomendados, el riesgo debe ser re-calculado para determinar que se ha reducido a un nivel aceptable. En general, los controles de reciente introducción deberían bajar el riesgo en un nivel, es decir, de alto a medio o de medio a bajo.

En lo referido a la Higiene Ocupacional se utiliza la metodología científica estricta y rigurosa y, a menudo requiere experiencia profesional en la determinación del potencial de riesgo, la exposición o riesgo en el lugar de trabajo y estudios ambientales.

Las causas comunes de accidentes de trabajo son pobre ergonomía, cargas manuales pesadas, mal uso o fallo del equipo, la exposición a los riesgos generales y la formación inadecuada sobre la seguridad y la ropa entre otras.

Peligros generales en un ambiente de trabajo incluyen la electricidad, materiales explosivos, incendio, gases inflamables, el calor, la altura, los gases de alta presión y líquidos, gases o líquidos calientes, maquinaria en movimiento, falta de oxígeno, los gases tóxicos, radiación, materiales tóxicos, el trabajo en, cerca o debajo del agua, el trabajo en, cerca o debajo de las estructuras débiles o fuertes.

Lista de los accidentes laborales bien conocidos:

* Embolia de aire causada por el trabajo con aire comprimido cerca de cortes en la piel.
* La asbestosis causada por el amianto.
* La enfermedad de descompresión derivados de trabajar bajo el agua en un entorno de alta presión ambiental
* Síndrome de vibraciones mano-brazo / HAVS / dedo blanco causado por el uso a largo plazo de herramientas que vibran
* Enfermedades ligadas a la exposición crónica al fósforo blanco
* Lesiones por esfuerzo repetitivo
* La silicosis causada por trabajar en un ambiente cerrado, polvoriento

Hay muchos métodos para prevenir o reducir los accidentes de trabajo, incluida la anticipación de los problemas mediante la evaluación de riesgos, formación en seguridad, bandas de control, equipos de protección individual, equipos respiratorios, guardias de seguridad, los mecanismos de las máquinas, y barreras de seguridad. Además, los problemas del pasado se puede analizar para encontrar sus causas mediante el uso de una técnica llamada análisis de la raiz de la causa.

Seguridad

La seguridad es el grado de protección contra el peligro, la pérdida, y los delincuentes.

La seguridad tiene que ser comparada y contrastada con otros conceptos relacionados: la seguridad, continuidad, fiabilidad. La diferencia clave entre la seguridad y la fiabilidad es que para la seguridad debe tener en cuenta las acciones de personas que intentan causar la destrucción.

La seguridad como un estado o condición es la resistencia al daño. Desde una perspectiva objetiva, es el grado real de resistencia (conceptual, y nunca se puede conocer) al daño de una estructura. Esta condición deriva de la relación de la estructura (la vulnerabilidad, la distancia, el aislamiento, la protección) con las amenazas en su entorno.

Desde una perspectiva subjetiva, la seguridad es la percepción o la creencia de que una estructura tiene suficiente seguridad objetiva. El significado subjetivo de la seguridad como "la libertad de ansiedad o temor" resuena en los orígenes de la palabra. Del Latin "Se-Cura," significa literalmente "sin cuidado" como "despreocupado".

La seguridad como una forma de protección se refiere a las estructuras y procesos que proporcionan o mejoran la seguridad como tal. El ISECOM define la seguridad como "una forma de protección que se crea con la separación entre los activos y la amenaza. Esto incluye pero no se limita a la eliminación de cualquiera de los bienes o la amenaza . Para estar seguro, ya sea el activo físicamente es alejado de la amenaza o la amenaza es retirada del bien.

La seguridad como una condición nacional se definió en un estudio de las Naciones Unidas (1986) como "un estado en el que los países creen que no hay peligro de un ataque militar, presión política o coerción económica, de modo que puedan desarrollarse y progresar libremente.

La percepción de la seguridad también puede aumentar la seguridad objetiva cuando afecta o disuade de comportamientos maliciosos, como ocurre con los signos visuales de las protecciones de seguridad, tales como la video vigilancia, sistemas de alarma en una casa, o un sistema anti-robo en un coche.

Dado que algunos intrusos no tomarán una decisión para intentar penetrar en dichas áreas o vehículos, pueden realmente ser menos dañadas objetos tales como ventanas, además de la protección de los objetos de valor en su interior (ej. Auto). Sin un adhesivo, un ladrón podría, por ejemplo romper la ventanilla de un coche, y luego huir en respuesta a una alarma que se ha disparado.

De cualquier manera, tal vez el propio vehículo y los objetos en el interior no han sido robados, pero con la seguridad percibida, incluso las ventanas de los automóviles tienen una menor probabilidad de ser dañadas, con el consecuente aumento de la seguridad financiera de su propietario(s).



-

Politica de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Cookies

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio.

Marcas Web o Web Beacons

Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.

Acciones De Terceros

Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (”Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de Responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.

Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:

* Google Adsense

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:

* Google Analytics
* StatCounter

Política De Protección De Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

* Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y
* Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Contacto

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico

Entradas populares